Quienes Somos

Tramite de Sucesion · Estudio Juridico Abogados en Zona Norte · 4747-8609 Buenos Aires

Conócenos

Estudio Iacona abogados fue fundado por el Dr. Guillermo José Iacona en el año 1969. Desde su fundación, ha brindado asesoramiento legal en materia de juicios por sucesión ab-intestato y testamentarias, como así también en causas derivadas, siendo la comunicación fluida y el trato personal con el cliente nuestra premisa. Contamos hoy con un equipo profesional de trabajo, con especialistas en diversas áreas del derecho, destacándonos como uno de los Estudios más importantes de la zona norte del Gran Buenos Aires en trámites sucesorios (juicio de sucesión).

Los Dres. Estanislao y José Iacona, ambos abogados, son los titulares y responsables del estudio, así como del presente sitio web. Completan nuestro staff de doce profesionales dedicados a brindar soluciones a nuestros clientes. Las fotos e imágenes que se exhiben son reales y pertenecen a los abogados integrantes del estudio, que son las personas que lo atenderán y responderán sus consultas. ¿Como iniciar una sucesión? ¿Que documentación es necesaria para iniciar el juicio de sucesión en Buenos Aires o Capital Federal? ¡Consulte hoy mismo!

Brindamos la mejor atención y servicio

Por qué escogernos

Hoy somos un equipo de doce profesionales dedicados al tramite de sucesiones en la Provincia de Buenos Aires. 

Nos encontramos físicamente en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, actuando tanto en Capital Federal, como en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires.
Estudio Iacona. Roque Sáenz Peña 308, Piso 3, San Isidro, Buenos Aires. Consultar por un abogado por tramite de sucesion zona norte San Isidro o Capital Federal 4747-8609

Abogados legales calificados

+40 años de experiencia

Certificaciones

Somos tu apoyo

Volver arriba