Tramite de Sucesión en toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal

Iniciar el trámite de sucesión, requiere el asesoramiento legal profesional y comprometido, de un abogado especialista en derecho civil y derecho sucesorio. Estudio Jurídico Iacona es un estudio jurídico fundado en 1969, con más de 40 años de experiencia en Derecho Civil. Contamos con un área específicamente dedicada al trámite de procesos y juicios de sucesión en Capital Federal CABA y en toda la Provincia de Buenos Aires (en las jurisdicciones de los tribunales de San isidro, San Martin y Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Damos preferencia al trato personalizado con el cliente, y al respeto y la confidencialidad que los trámites que una sucesión merece. Trabajamos cotizando nuestro trabajo de antemano, para que el cliente conozca los valores que habrá de abonar en concepto de honorarios profesionales y gastos para realizar el trámite de una sucesión.

Trámites

Contáctanos

Estudio Juridico Iacona Abogados especialistas en Sucesiones.

Nuestro estudio jurídico está ubicado en San Isidro, y cuenta con un staff de abogados especializados en derecho civil y profesionales pueden asesorarlo en esta especialidad, analizando la situación jurídica que nos plantee, con la finalidad de ofrecerle una rápida y eficaz resolución a este proceso. Durante todo el proceso sucesorio, le brindaremos un asesoramiento integral, que incluye un diagnóstico de situación y una estrategia judicial tendiente a obtener resultados óptimos a las situaciones planteadas.

Puede comunicarse y asesorarse hoy mismo con un abogado para sucesión, nuestro equipo analizara las características de su caso, y podemos concertar una entrevista en nuestras oficinas para que nos plantee sus dudas y consultas. Somos Abogados matriculados para realizar una sucesión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en toda la Provincia de Buenos Aires, actuando indistintamente en ambas jurisdicciones. Trámite de Sucesión en CABA, Zona Norte San Isidro.

Estudio Juridico Iacona Abogados especialistas en Sucesiones. Tramite de sucesion en toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, Ciudad autonoma de Buenos Aires. Roque Sáenz Peña 308, Piso 3, San Isidro, Buenos Aires (1642) 4747-8609 | 4454 | 4747-4464

Volver arriba