Noticia

Sucesión iniciada por otro profesional, familiar, acreedor o con derecho

Dr. Estanislao Iacona

Dr. Estanislao Iacona

La Sucesión puede ser iniciada por otra persona que no sean herederos forzosos, familiares directos, conyuge, hijos o con el derecho que la ley civil y el nuevo código civil con entrada en vigencia en 2015 les acuerda.

En el caso de que otra persona inicie el tramite de sucesión, quien inicie detrás debería ir por fuero de atracción al mismo juzgado o tribunal donde tramita ese expediente.

Todas las acciones que se deban interponer en esa sucesion de la persona fallecida, tramitaran ante el mismo juez, el cual debera resolver todas las cuestiones relativas a los bienes, a las deudas, y las sumas de dinero que se deban repartir entre los herederos.

Para averiguar si existe un tramite de sucesión iniciado, puede consultarnos de lunes a viernes de 9 a 18hs al 4747- 8609.

Si la sucesión esta paralizada o archivada, podemos averiguar la radicación de dicho expediente y tramitar nuevos bienes que aparezcan del causante (persona fallecida), para lograr incluir los mismos en el expediente y hacer la sucesión de los mismos ante el juez.

Un abogado especialista en sucesiones esta esperando su consulta, puede enviarnos un email o comunicarse telefonicamente.

Podemos acordar una entrevista sin cargo para analizar la estrategia mas rápida y económica para tramitar el juicio de sucesion en Provincia de Buenos Aires, estimando los honorarios que corresponden pagar en el tramite de sucesion, los gastos, tasa de justicia y costos que irroga la tramitación de un juicio por sucesion tanto en Buenos Aires como en Capital Federal.