Noticia

Sucesion indivisa Monotributista

Dr. Estanislao Iacona

Dr. Estanislao Iacona

Con fecha 1 de Junio de 2018, entró en vigencia la Ley 27.430, la misma establece una modicación importante en relación a las sociedades, sucesiones indivisas y el Régimen simplicado

En el caso de las sucesiones indivisas, que continúan la actividad del causante, están podrán ser monotributistas hasta el n del mes en que se dicte la sentencia judicial declaratoria de herederos, o en el caso de que se declare la validez del testamento que determine la misma nalidad o que transcurra un año desde el fallecimiento del causante. Transcurrido dicho plazo, la sucesión indivisa no podrá seguir siendo monotributista.

Para mayor información sobre esta cuestión, puede comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17hs al 4747-4454 / 4464, una abogada o abogado especialista de sucesiones le brindara el asesoramiento legal indicado y actualizado con las normas legales vigentes.

Nuestro estudio jurídico está ubicado en San Isidro. Puede concertar una entrevista y evacuar las dudas que pueda tener para iniciar una sucesión en Provincia de Buenos Aires o Capital Federal, ciudad autónoma de Buenos Aires.