Noticia

Buscar sucesion iniciada en Buenos Aires 4747-8609

Dr. Estanislao Iacona

Dr. Estanislao Iacona

Se puede realizar la busqueda de una sucesion, con la gestion de un abogado matriculado. En nuestro caso, contamos con abogados y abogadas matriculados en el colegio de abogados de San Isidro y Capital Federal. De tal modo, podemos realizar la busqueda de una sucesion en el ambito de la provincia de buenos aires, San Isidro, y Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Buscar un juicio de sucesión, tiene por nalidad lograr ubicar un expediente en donde se tramita o tramité el proceso sucesorio de una persona fallecida.

Como proceso universal, la sucesión como juicio, atraerá a todas las cuestiones patrimoniales relativas al causante (persona muerta) dentro de ese expediente judicial.

Consulte los honorarios profesionales, requisitos y documentación necesaria para iniciar el juicio de sucesión en San Isidro o Capital Federal. Recuerde que también actuamos en morón y San Martin.

El último domicilio del causante, determina la competencia para poder iniciar el juicio de sucesión de la persona fallecida. Es decir, el ultimo domicilio constituido en el DNI de la persona que falleció.

Nuestro estudio jurídico, le propone realizar una entrevista en nuestras ocinas ubicadas en Roque Saenz Peña 308 piso 3, de San Isidro, Buenos Aires. Ello, con nalidad de poder analizar su caso, y darle un diagnostico técnico legal sobre los pasos que deben seguirse para obtener el resultado más optimo frente a los tribunales que intervienen en el juicio de sucesión.

Puede consultarnos de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs